Programa formativo pediculosis

El pasado 14 de Septiembre estuvimos en Pamplona, en la sede de Laboratorios CINFA, donde cerramos el acuerdo de colaboración docente en el denominado programa Inspector, un programa formativo en Pediculosis orientado al profesional farmacéutico.

Con este programa se busca la mejora en la formación y en el manejo de la pediculosis desde la oficina de farmacia. Una serie de talleres sobre pediculosis impartidos por profesionales de la fundación io por toda la geografía nacional.

El programa Inspector busca ayudar al farmacéutico a protocolizar su actuación para que pueda aconsejar, con profesionalidad, los productos más adecuados para cada caso.

Conocer más

Introduzca su email para recibir nuestro boletín y mantenerse informado de próximos eventos y actividades.