Viajarseguro en las III Jornadas de los grandes viajes

Dar la vuelta al mundo en familia, cruzar América desde el sur hasta el norte, seguir los pasos de Marco Polo por la ruta de la seda… son sueños que tienen muchísimos viajeros.

Las III Jornadas de los Grandes Viajes pretenden acercar al público la experiencia de grandes trotamundos que han hecho largos y desafiantes viajes con una finalidad principal: motivarles a que también persigan sus propios sueños.

Muchos ya los han seguido: con sus hijos, en bicicleta, en autoestop, en furgoneta, en moto, en transportes públicos… Los medios, las posibilidades y las aventuras son infinitas.

Conocer las experiencias vividas de manos de sus protagonistas, aprender de sus vivencias, descubrir sus trucos y disfrutar de anécdotas viajeras es el objetivo de estas III Jornadas, únicas en su planteamiento y temática.

• Programa oficial Jornadas Grandes Viajes en Madrid 8 y 9 de Mayo de 2015
  • Programa oficial Jornadas Grandes Viajes en Barcelona 17 y 18 de Abril de 2015
  • Jornadas Grandes Viajes en Barcelona 17 y 18 de Abril de 2015
  • 15 abril 2015: Nota de prensa: Viajarseguro.org estará en Barcelona en las III Jornadas de los grandes viajes los próximos días 17 y 18 de abril.

• Fundación io y Viajarseguro en las I Jornadas de los grandes viajes 2013

Fundación io y Viajarseguro en las II Jornadas de los grandes viajes 2014

Viajarseguro.org es una plataforma digital para viajeros que proporciona un consejo personalizado y a tiempo real sobre salud; antes, durante y después del viaje. Dando una visión detallada y amplia por países en materia de enfermedades, vacunas y riesgos o alertas locales.

Es un proyecto solidario dirigido por un gran equipo de profesionales sanitarios de la Fundación io que a través de las nuevas tecnologías busca el beneficio de la comunidad, poniendo a disposición del usuario una potente herramienta de consulta, con rigor científico y que a la vez permite ajustarse a las necesidades particulares de cada usuario; de forma que pueda disfrutar del viaje sin necesidad de correr riesgos de salud innecesarios.