Fundación io en el Festival de cine del Sáhara 2014

El próximo 29 de abril se celebra el Festival Internacional de Cine del Sahara (FiSahara) 2014. Un evento anual que ofrece acceso a la cultura, el ocio y la formación a través de proyecciones de películas, talleres audiovisuales y actividades culturales. Personas del mundo del cine, la literatura y la música acuden a los campamentos desde diferentes países, participan en mesas redondas, talleres y otros encuentros con los saharauis y conocen la realidad de los refugiados.

Este año, una delegación de médicos y enfermeras de Fundación io estará presente en el festival. Además a través de su proyecto Viajarseguro.org fomentaremos la educación para la salud de viajeros y profesionales que se desplacen al festival.

• Consejos de salud para viajar a los campamentos saharauis
  • Health advices Fisahara 2014
  • Encuesta de salud a participantes Fisahara 2014 (Después del viaje)

• Viajarseguro.org, ofrece un servicio novedoso que pretende precisamente eso, facilitar toda la información y consejo a tiempo real por profesionales en medicina de viaje.

Proporcionamos al viajero un consejo sanitario personalizado antes, durante y después del viaje

• Antes del viaje
  • Durante el viaje