Formación continuada en Enfermedades Infecciosas, Medicina Tropical y del Viajero

Cursos, seminarios y jornadas próximos a celebrar

• 23-24 Noviembre de 2017. 8º Taller Interactivo Infectológico. "Hot topics and green apples in infectious diseases". Organiza: Servicio Pediatría Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. Lugar: Santiago de Compostela (España)

• 23-25 Octubre de 2017. Congreso de la SEMTSI. "El camino hacia la Eliminación de las ETD´s en el horizonte 2020". Organiza: SEMTSI. Lugar: Bilbao (España)

• 14 y 15 julio de 2017. Passionate about Global Health. What´s Next?. Lugar: Barcelona (España)

• 1 junio de 2017. Aproximación diagnóstica a la patología cutánea en el viajero procedente del trópico y población migrante. Organiza: Hospital Universitario la Laz. Lugar: Madrid (España)

• 7 junio de 2017. XV Jornada de Medicina del Viajero del Hospital Ramón y Cajal. Organiza: Hospital Ramón y Cajal. Lugar: Madrid (España)

• 31 mayo de 2017. XI Jornada de formación en Patología del tracto genital inferior y colposcopia. Organiza: Hospital Clínico San Carlos. Lugar: Madrid (España)

• 25 mayo de 2017. V Jornadas de Medicina del Viajero y Salud Internacional . "Nuevas vacunas, Nuevos Viajeros, Nuevas Medidas Sanitarias". Organiza: Hospital La Paz-Carlos III. Lugar: Madrid (España)

• 16-20 mayo de 2017. 6th World Congress On Leishmaniasis. Organiza: WorldLeish. Lugar: Toledo (España)

• 14-18 mayo de 2017. 15th Conference of the International Society of Travel Medicine (CISTM15). Organiza: International Society of Travel Medicine. Lugar: Barcelona (España)

• 11-13 mayo de 2017. XXI Congreso SEIMC. Organiza: SEIMC. Lugar: Málaga (España)

• Octubre de 2016 - Junio 2017. VI edición Curso Actualizacion en Enfermedades Importadas y Patología Tropical. Organiza: Hospital de Poniente (El Ejido, Almería) Lugar: Almería

• Octubre de 2016. Master propio: Medicina tropical y Salud Internacional. Organiza: Universidad Autónoma de Madrid - FJD. Lugar: Madrid-Etiopía-Camerún-Kenia

• De Noviembre de 2016 a Junio 2017. Sesiones Interhospitalarias de Enfermedades Infecciosas. Organiza: Hospital Ramón y Cajal Lugar: MadridE

• De Febrero de 2016 a Febrero 2017. Riesgo Cardiovascular en pacientes con infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Organiza: MSD Lugar: ONLINE

• Cursos destacados

Másters destacados en Medicina tropical y Enfermedades Infecciosas