Formación continuada en Enfermedades Infecciosas, Medicina Tropical y del Viajero

Cursos, seminarios y jornadas próximos a celebrar

• 23-25 Octubre de 2017. Congreso de la SEMTSI. "El camino hacia la Eliminación de las ETD´s en el horizonte 2020". Organiza: SEMTSI. Lugar: Bilbao (España)

• 1 junio de 2017. Aproximación diagnóstica a la patología cutánea en el viajero procedente del trópico y población migrante. Organiza: Hospital Universitario la Laz. Lugar: Madrid (España)

• 31 mayo de 2017. XI Jornada de formación en Patología del tracto genital inferior y colposcopia. Organiza: Hospital Clínico San Carlos. Lugar: Madrid (España)

• 16-20 mayo de 2017. 6th World Congress On Leishmaniasis. Organiza: WorldLeish. Lugar: Toledo (España)

• 11-13 mayo de 2017. XXI Congreso SEIMC. Organiza: SEIMC. Lugar: Málaga (España)

• 27-28 abril de 2017. Vacunas 2017. XXI Curso de Actualización. Organiza: Hospital Vall d´Hebron. Lugar: Barcelona (España)

• 27 Abril 2017. V Jornada de actualización en Medicina Tropical. Organiza: Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. Lugar: Madrid (España)

• 26 Abril 2017. Los logros de la vacunación Acto conmemorativo Semana europea de vacunación. Organiza: Real Academia Nacional de Medicina. Lugar: Madrid (España)

• 21-22 abril de 2017. II Neumoforo. Neumonía una Enfermedad Prevenible. Organiza: Fundación io. Lugar: Madrid (España)

• Marzo - Abril y Mayo 2017. Jornadas de los Grandes Viajes 2017. Organiza: Un Gran Viaje con el patrocinio de Fundación io. Lugar: Sevilla, Barcelona y Madrid (España)

• 27 marzo de 2017. Perfeccionamiento del Trineo Eólico y la obra Monumental de La Biblioteca Virtual Viajes Científicos Ilustrados. Organiza: Fundación Mapfre, CSIC y Fundación Ignacio Larramendi. Lugar: Auditorio del CSIC. C/ Serrano 117. Madrid (España)

• 21 marzo de 2017. 6ª Jornada de Actualización en Tuberculosis: La Tuberculosis en España: realidad y compromiso . Organiza: Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad. Lugar: Madrid (España)

• 22 marzo de 2017. Curso Infeccion VPH para Atencion Primaria. Organiza: Hospital Infanta Leonor. Lugar: Madrid (España)

• 10 marzo de 2017. XIII Taller sobre la enfermedad de Chagas "Avances en tratamiento y la atención de la enfermedad de Chagas". Organiza: ISGlobal. Lugar: Barcelona

• 9 marzo de 2017. Primeras Jornadas de Intercambio Científico Laboratorio Clínico-Atención Primaria. "Trabajando juntos por la seguridad del paciente". Organiza: Hospital Infanta Sofía. Lugar: Madrid (España)

• 8 marzo de 2017. IV Jornadas Coinfeccion VIH-VHC Hospital Infanta Leonor. Organiza: Hospital Infanta Leonor. Lugar: Madrid (España)

• 7,8 y 9 de marzo de 2017. II Curso de Enfermedades por Virus Emergentes. Organiza: Hospital la Paz-Carlos III. Lugar: Madrid (España)

• 10 febrero de 2017. IV Jornada de Avances en Vacunas "Eliminando mitos, despertando conciencias, compartiendo responsabilidades". Organiza: SEPEAP. Lugar: Valencia

• De febrero a mayo de 2017. Programa de Cursos en Salud Internacional. Organiza: Hospital Vall d´Hebron.

• 1 de febrero-31 mayo de 2017. Curso online. Salud y Viajes. Organiza: SEMTSI

• 26-27 de enero de 2017. II Congreso de Cooperación Internacional de la OMC. Organiza: OMC. Lugar: Santander

• Octubre de 2016 - Junio 2017. VI edición Curso Actualizacion en Enfermedades Importadas y Patología Tropical. Organiza: Hospital de Poniente (El Ejido, Almería) Lugar: Almería

• Octubre de 2016. Master propio: Medicina tropical y Salud Internacional. Organiza: Universidad Autónoma de Madrid - FJD. Lugar: Madrid-Etiopía-Camerún-Kenia