Proyectos

Nuestras líneas de trabajo engloban intervenciones tanto en el primer como en el tercer mundo.

Nuestros proyectos y colaboraciones

Desarrollo de kits básicos de diagnóstico transportables (bacteriología, micología, parasitología y anatomía-patológica)

Establecimiento de una red de telemedicina infectológica y dermatológica como apoyo diagnóstico y terapeútico a profesionales que trabajan en paises con falta de recursos a este nivel.

Colaboración con Fundación EHAS. Trabajando juntos para mejorar la atención de salud en zonas rurales y aisladas de países en desarrollo, utilizando para ello las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Poniendo la tecnología al servicio de las personas, llevando la salud donde no llega, a través de sus programas de telemedicina, ecografía ó información epidemiológica.

Proyectos pasados

La Fundación io ha participado en el " Europe Project with Patologi Oltre Frontiera " Florencia 4-9 de Septiembre del 2009.

Colaboración en el " VIH entrenamiento estructurado y dirigido a profesionales en primera línea de lucha de la epidemia VIH en la ciudad de Arusha, Tanzania"