Politica de privacidad

Normativa

La Fundación io se compromete a salvaguardar su privacidad. Usamos la información que obtenemos para ayudarnos a conocer cómo se usa nuestra página web y enviarle información sobre nosotros que le pueda ser útil, tanto por correo electrónico como de cualquier otra manera. La información de identificación personal consiste en aquellos datos que nos permite contactarle, como su nombre, dirección o correo electrónico.

Lea las condiciones de privacidad para conocer cómo va a ser tratada la información. Ésta puede cambiar de vez en cuando así que intente comprobarla periódicamente.

Uso de la información personal

La Fundación io utiliza la información obtenida para saber cómo se utiliza la página web y enviarle información útil, electrónicamente o de otra manera.

Propiedad de la información

Cuando esté en la página web de la fundación io y se le pida información personal, esta información la compartirá sólo con la fundación si no se le indica lo contrario. Por ejemplo, cuando realice una donación lo hará a través de una compañía asociada.

Fundación io presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Los datos serán incluidos en un fichero automatizado.

El titular del fichero es Fundación io, cuya dirección es: C/ Marqués de Santa Ana, nº30 1ºDcha. 28004 Madrid. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlos por correo a: Fundación io, C/ Marqués de Santa Ana, nº30 1ºDcha. 28004 Madrid. Al enviar formularios está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradecemos que vuelva a leerlo antes de enviar los citados formularios.

Uso de la información

Como norma general, Fundación io no revelará su información identificativa, excepto cuando tengamos su permiso o bajo circunstancias especiales. Cuando utilice nuestras páginas de donación seguras a través de nuestro socio, la información que nos de cómo su número de tarjeta y datos de contacto se les facilitará para que se pueda llevar a cabo la transacción.

Si indicó que le gustaría recibir información sobre las campañas de Fundación io y su trabajo en salud, se le enviarán documentos, bien electrónicos o de otra manera, sobre las actividades que realiza Fundación io. Además, le enviaremos a través del correo otro tipo de información que creemos puede ser de su interés.

Fundación io no vende o alquila la información del usuario a nadie

Actualizaciones

Para Fundación io es muy importante tener la información correcta de sus colaboradores. Estamos trabajando para que sea más fácil corregir y actualizar la información. Mientras tanto, si cambia de dirección de correo electrónico o desea cambiar algún dato, por favor no dude en contactarnos.

Protección de la información

La transmisión de datos por Internet no es segura 100%. Fundación io se esforzará en mantener su información segura pero no le podemos garantizar su seguridad total. Fundación io tratará por todos medios de que su información siempre esté segura en nuestro sistema.

Nuestra visión

La Fundación io desarrolla proyectos de lucha y control de Enfermedades Infecciosas en el tercer y primer mundo. Buscando la transformación y mejora de las comunidades más desfavorecidas. Sensibilizando a la población y combatiendo todas las Enfermedades Infecciosas, incluida la injusticia.

¡Gracias!

Nos gustaría agradecer a todos aquellos que se han interesado por nuestros proyectos y han colaborado con nosotros, y también a todas las personas que siguen padeciendo la pobreza y la insalubridad.

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ".
Buda

International Infectious Diseases Organization