Sala de prensa 2015

Noticias en medios sobre Fundación io en 2015

• Octubre 2015: Las enfermedades tropicales se cuelan en las consultas del médico de Familia
  • Septiembre 2015: Entrevista al Dr. Manuel Linares en la Revista del Instituto Profesional de Estudios de la Salud
  • Agosto 2015: Reportaje especial sobre ViajarSeguro en la revista Infección y Vacunas
  • Julio 2015: "Preparar el viaje con seguridad". Entrevista al equipo de Viajarseguro.org en la sección Actualidad enfermera de la revista Metas
  • 21 julio 2015: Viajarseguro en Gaceta SEMERGEN. La Sociedad Científica SEMERGEN se hace eco del proyecto viajarseguro en su último boletín.

• 6 julio 2015: Fundación io ha participado en el Curso de Verano de la Universidad de Castellón “Enfermedades importadas: un reto en la medicina actual
  • 12 junio 2015: Viajar seguro.org: Mucho más que una web de viajes, de la Fundación io: premio Foro Albert Jovell, 2015 a la “Mejor Campaña de Prevención” desarrollada por asociaciones de pacientes, ONG o fundaciones
  • 15 abril 2015: Nota de prensa: Viajarseguro.org estará en Barcelona en las III Jornadas de los grandes viajes los próximos días 17 y 18 de abril.
  • 11 abril 2015. Comentarios de nuestro colaborador el Dr. Manuel Avellanas para el periódico la Razón.
  • Abril-Mayo 2015. Viajarseguro.org en las III Jornadas de los grandes viajes. Barcelona 17 y 18 de abril de 2015. Madrid 8 y 9 de Mayo de 2015
  • Abril-Mayo 2015. Fundación io en el Festival de cine del Sáhara 2015
  • 27 marzo 2015. "Viajarseguro.org algo más que una web" Ponencia del equipo de fundación io en las IV Jornadas de Cooperación al desarrollo y salud. Universidad Miguel Hernandez de Elche.
  • 26 marzo 2015. Presentación de la APP viajarseguro.org en Infarma 2015 a cargo de Marian Borja y con la colaboración de la Fundación io y el equipo de viajarseguro.org

• Agenda

Mes a mes disponible el Newsletter de la Fundación io. Instrumento de comunicación oficial entre colaboradores. Todas las novedades y noticias del último mes en formato digital. Información relevante e imprescindible en el campo de las Enfermedades Infecciosas, Zoonosis Emergentes y de la Medicina Tropical y del Viajero. Más información.

• 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. La sección: "Promoción de la salud desde la biología" presenta cada mes interesantes artículos de divulgación.
  • 1 de enero al 31 de diciembre del 2015. Cada mes en esta sección a través de la pintura unimos Arte y Enfermedades Infecciosas.
  • 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. La sección de empleo proporciona información sobre becas, ofertas de trabajo y voluntariado.

• Más información

info@fundacionio.org