Terín Beca

Currículum vitae

Graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid con experiencia como voluntaria y técnico en emergencias en SAMUR-PC en Madrid y gran interés en la cooperación al desarrollo con experiencias de voluntariado sanitario en Kolkata (India) y en Dar es Salaam (Tanzania).

Áreas de interés

Las enfermedades infecciosas, la medicina tropical, la cooperación al desarrollo, la prevención y promoción de la salud y la salud global. Viajar como una de las mejores inversiones en la vida para apreciar las realidades de nuestro mundo, las distintas formas de vivir de sus gentes y su cultura y sentirme ciudadana del mundo. Los idiomas, la comunicación e inteligencia emocional. El cine. La música, bailar y cantar. La bicicleta, senderismo, los animales y estar en contacto con la naturaleza, mucho mejor si es compartiéndolo con mi familia y amigos. La formación continuada, inquietud e ilusión para seguir creciendo como persona, compartiendo esa formación y aprendiendo siempre de todo y de todos.

tbeca@fundacionio.org

" Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo " Eduardo Galeano

" La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma " Gandhi. .