Julio Lebrato

Currículum vitae

Julio C. Lebrato Rojo (1969), ilustrador y plumífero a caballo entre Palma de Mallorca y su Valladolid natal, ha cursado variopintos estudios de lenguas, arte y diseño, y trabajado de pinche, traductor, profesor, dibujante, cabrero, cantaor e intérprete, por nombrar tan sólo a los que se pueden llamar de alguna forma.

Entre una cosa y otra se las ha arreglado para pensar sobre lo que podría ser pensar por cuenta propia, aunque esto todavía no es algo que se note en los libros que ha publicado e ilustrado (a menudo en colaboración con otros miembros del Colectivo Satélite) HASTA LA FECHA, pero acaso sí en su cuantiosa obra inédita, de la que a veces muestra algo en: Marca Espanya y Patraña una vez más.

En el blog El desierto crece muestra dibujos supuestamente subversivos que pueden ser libremente utilizados por todo aquel al que le vayan esas cosas.

Obra

jclebra@hotmail.com

" Dos grandes peligros amenazan al mundo: el orden y el desorden ".

Paul Valéry

La vaquita io según Julio Lebrato