Fundación io

José Luis Rugilo

Ilustrador / Diseñador Gráfico / Músico

Currículum vitae

Soy ilustrador y diseñador gráfico freelance. También soy músico, baterista. El arte está muy ligado a mi vida; dibujo desde muy chiquito… y la música es una parte muy importante. Como baterista he viajado y tocado con bandas y músicos importantes. Como ilustrador y diseñador, trabajé para empresas nacionales e internacionales.

Es difícil definirme, pero podría decir que soy un buscador. Busco siempre distintas maneras de expresarme… de aprender, de tratar de entender la realidad… de contar lo que veo, lo que siento; o lo que podría sentir… Uno debe buscar dentro de sí mismo para poder conectarse al mundo; y esa es la parte más difícil… ser honesto con uno mismo. El arte es la expresión de nuestro interior… Es imposible vivir sin arte. Creo que la vida es tratar de ser el mejor artista posible; no por fama o como una competencia con otros, si no, como un verdadero crecimiento interior y personal, que nos haga ser mejores seres humanos.

Obra

No sé si tengo una frase que me represente, pero si algunas palabras con las que me identifico:

" Honestidad, respeto, paz, amor, familia, espiritualidad, arte, naturaleza, música, moral, cambio, movimiento, revolución, búsqueda… gracias ".

José Luis Rugilo



La vaquita io según José Luis Rugilo





Contacto

joseluisrugilo@gmail.com

Suscríbase al Newsletter

Introduzca su email para recibir nuestro boletín y mantenerse informado de próximos eventos y actividades.


Polí­tica de privacidad