Name:Marta Esther Méndez Méndez
Email:juno907{at}hotmail.com
Comments:630773297
April 23, 2017 13:19:36 (GMT Time)

Name:Paulina
Email:paulinacavieresv{at}gmail.com
Comments:Buenos días, quisiera consultar respecto al Zika. Estoy en mi tercer mes de embarazo y pensaba viajar a fin de este mes a Aruba, pero me preocupa la situación que se esta dando con el Zika en la isla y la única información que encontré fue actualizada al 10 de Marzo. Quisiera saber cual es la situación real y verdaderos riesgos para embarazadas. Muchas gracias.
April 20, 2017 11:53:02 (GMT Time)

Name:Paulina
Email:paulinacavieresv{at}gmail.com
April 20, 2017 11:52:39 (GMT Time)

Name:Maria Garcia
Comments:mariamargn@hotmail.com
April 16, 2017 22:49:52 (GMT Time)

Name:Marta Esther Méndez Méndez
Email:juno907{at}hotmail.com
Comments:Solicitar acceso al curso de Atención Farmacéutica al Viajero en Oficina de Farmacia.
April 10, 2017 14:51:12 (GMT Time)

Name:Emilio Ferrando lopez
Email:emilioferrandolopez{at}yahoo.es
Comments:Buenas tardes. En breve viajare con mi familia a Sri Lanka. Vivo en Qatar y hoy he leido en la prensa local que el gobierno recomienda a sus ciudadanos no viajar allí porque hay una epidemia de H1N1 con el resultado de 17 muertos en los últimos 3 meses.¿Que sabéis al respecto? Adjunto la noticia. Gracias. http://thepeninsulaqatar.com/article/04/04/2017/Qatar-urges-nationals-not-to-travel-to-Sri-Lanka
April 4, 2017 14:39:56 (GMT Time)

Name:gabriela saravia campelli
Email:saravia.gabry{at}gmail.com
Comments:Me interesa participar en vuestra fundación. ¿Dónde puedo enviar mi CV? Saludos cordiales.
April 3, 2017 13:55:20 (GMT Time)

Name:Yesica
Email:Yesicang86{at}gmail.com
Comments:Buenas noches, estoy por visjar en Mayo del 2017 a Isla Margarita e Isla coche, estoy embarazada de 20 semanas y mi obstetra me dijo que me informara bien sobre este virus antes de viajar por si no me lo permite el. Quisiera informacion sobre eltema y sobre casos actuales o si no hay riegos de contagio.
March 29, 2017 22:41:27 (GMT Time)

Name:Nadine Lakhani
Email:nadinevlh{at}gmail.com
Comments:Buenas tardes, Somos dos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria que estamos realizando nuestro segundo año de especialidad en el Hospital La Paz. Durante nuestro periodo formativo de MIR-3, tenemos un mes de "rotación externa/optativa". Nos gustaría saber si fuera posible realizarla en vuestro centro Sanitario Sandoval. Si fuera posible, ¿podríamos ir algún día a visitar el centro y hablar con algún responsable de docencia? Muchas gracias; esperamos vuestra respuesta. Saludos Miriam Diaz, Nadine Lakhani
March 28, 2017 17:07:22 (GMT Time)

Name:ana
Email:am8gr{at}hotmail.com
Comments:buenos dias. voy a viajar a rusia ,mongolia y china y he nacido en 1965. quisiera saber si puedo ponerme la vacuna del a hepatitis A y cualquier otra necesaria en su centro y si tiene algun coste. muchas gracias y un saludo.
March 21, 2017 10:48:52 (GMT Time)

"Porque hay personas de verdad detrás de este proyecto. Queremos conocer tus inquietudes y opiniones"