Name:Lorena
Email:lorepramparo{at}hotmail.com
Comments:Hola mi nombre es Lorena, me di la vacuna de la fiebre amarilla en el año 2008 ( el certificado dice que vence en el 2018) lo que quiero saber es si ese mismo sirve como comprobante, ya que ahora dicen que es una única dosis de por vida. Gracias!
April 21, 2018 01:25:44 (GMT Time)

Name:Patricia Campbell
Email:patriciacampbell48{at}icloud.com
April 10, 2018 19:18:44 (GMT Time)

Name:Maria Sandra Del Balzo
Email:sandb_ml{at}hotmail.com
Comments:Hola,soy de Argentina, en el mes de agosto voy a estar haciendo un curso en Portugal, luego pienso llegar a Burkina Faso especificamente a Gando, tambien en el mes de agosto de este año,necesito saber todo los requisitos que debo cumplir. Muchas Gracias.
April 5, 2018 16:24:52 (GMT Time)

Name:Dr. Felix Izquierdo Albert
Email:felizal1952{at}gmail.com
Comments:Desde hace varios años me dedico a la medicina del viajero, he visto el perfil de esta sociedad y estoy interesado en colaborar