Fundación io

Jornada de Medicina y Viajes y Entrega de Premios Fundación io 2015

El 8 de octubre de 2015, celebramos en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, la I Jornada de Medicina y Viajes y la entrega de premios Fundación io 2015.


Con esta jornada quisimos reconocer la labor de grandes especialistas de la Medicina Tropical y de Montaña, como el Dr. Sabino Puente y el Dr. Manuel Avellanas. También pretendíamos resaltar el papel que tiene el viajero en la actividad diaria de nuestra fundación.

Algunos imágenes del evento

Agradecemos a todos aquellos que hacen posible el desarrollo de este maravilloso proyecto, llamado Fundación io.

Desde Fundación io nos sentimos muy satisfechos con el desarrollo de la Jornada. Apostaremos siempre por un proyecto cercano, capaz de unir la labor de profesionales, personas y viajeros.

Garantizando una información rigurosa y de calidad a través de métodos docentes dinámicos y participativos, enfocados hacia la mejor difusión y comprensión de la salud global.

Desde la Fundación io apostamos por la medicina web 2.0 y la participación en la e-salud, así como en la automatización de los procesos de manejo de las Enfermedades Infecciosas, Tropicales y Salud Internacional, tanto en el 3º mundo como en el 1º mundo.

Seguiremos trabajando en esta dirección e intentaremos mejorar día a día.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!

Suscríbase al Newsletter





 

Haga una donación








Polí­tica de privacidad