1ª Edición Premio de Fotografía Fundación io en Patología Infecciosa

La Fundación io organiza la 1ª Edición del Premio de Fotografía en Patología Infecciosa

Objetivo:

El presente Premio persigue la divulgación de imágenes de interés en Microbiología y Enfermedades Infecciosas en sus diferentes subespecialidades y temáticas afines.

Dirigido a:

Profesionales de la salud y cooperantes sanitarios que desarrollen su actividad con especial interés en el área de las Enfermedades Infecciosas.

Bases:

• Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad.
  • Los temas fotográficos versarán sobre cualquiera de las ramas de la Microbiología y Enfermedades Infecciosas, valorándose en cada una el aspecto artístico y científico.
  • El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 3.
  • El formato de las fotografías será digital (jpg ó png) con un mínimo de resolución de 1MB y 4MB como límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.
  • Cada fotografía llevará un título. El autor indicará los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono).
  • Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección electronica: info@fundacionio.org
  • La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 31 de Agosto de 2013.
  • De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio.
  • Los premios serán los siguientes:

· Primer premio: 300 € y publicación de la fotografía.
    · Segundo premio: 200 €
    · Tercer premio: 100 €

• Las fotografías enviadas pasarán a formar parte del archivo de la Fundación io.
  • Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en la web de la Fundación así como en el acto de entrega de Premios.
  • Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado

• Descargar bases de la convocatoria:

• Descargar Descargar

• Jurado

El jurado de esta 1ª edición estará integrado por las personas que forman el Consejo Científico Asesor de la Fundación io.

I Premio Fundación io en Patología Infecciosa

Introduzca su email para recibir nuestro boletín y mantenerse informado de próximos eventos y actividades.