Programa formativo profesionales de salud

• Mejora de la atención sanitaria y tratamiento por parte del personal sanitario local.
  • Proporcionar formación adecuada a los profesionales sanitarios locales con el objetivo de que aprendan a diagnosticar, tratar y controlar las enfermedades del campamento de una manera eficaz.
  • Ayuda a la Comunidad y Defensa del Paciente
  • Concienciación y prevención, educando a las comunidades para eliminar estigmas asociados y romper así barreras sociales que dificultan que los pacientes accedan al diagnóstico y continúen el tratamiento.

• Ecografía portatil

• Transferencia de tecnología

• Mejora del laboratorio del hospital de Dajla

• Capacitación del personal de laboratorio
  • Dotación de recursos

• Cómo colaborar

En forma de donaciones (paypal), material, tu ayuda es básica para mantener activo el proyecto ... ¡Colabora!

¿Por qué la tuberculosis?:

La tuberculosis es una enfermedad curable y prevenible. Se estima su que prevalencia en los campamentos es muy elevada. Produciendo grandes complicaciones para la persona que la padece y su entorno. Sin embargo está infradiagnosticada.

Se puede diagnosticar con facilidad y su tratamiento es muy eficaz, es decir, que en las personas que se completa el tratamiento y se curan, rara vez existen secuelas o reactivaciones del problema en el futuro.