Guinea-Bissau

La Fundación io colabora en la ejecución del proyecto titulado

PREVENCIÓN CÁNCER CUELLO ÚTERO

La fundación io ha colaborado con la ONG Mujer y madre en la 2ª campaña de lucha contra el cáncer del cuello uterino en Guinea Bissau. En la cual se realizaron 3.000 revisiones ginecológicas (incluyendo la toma de una muestra de citología cérvico-vaginal).

Proyectos

Parte del análisis citológico de esas muestras ha sido llevado a cabo por los patólogos Dr. José Mellado y Dr. Fernando Fariñas pertenecientes a la fundación io. Más información

Proyecto Guinea-Bissau prevención cáncer cuello útero

Guinea Bissau

Guinea-Bissau, es un país del oeste de África, y uno de los más pequeños del África continental. Limita con Senegal al Norte, y Guinea al Sur y al Este, y con el océano Atlántico al Oeste. Durante la época colonial fue colonia portuguesa, formando parte de la denominada Guinea Portuguesa. Al independizarse, se agregó el nombre de su capital, Bissau, al nombre oficial del país para evitar confusiones entre ésta y la República de Guinea.

Introduzca su email para recibir nuestro boletín y mantenerse informado de próximos eventos y actividades.