En defensa propia: Aventuras y desventuras del sistema inmunológico

del Dr. Fernando Fariñas Guerrero

Resumen

"En defensa propia" es un título que ilustra la esencia de este libro, nos ayuda a ser más conscientes de los hábitos de vida y sus consecuencias, las buenas y las malas.

El autor demuestra su gran talento al escribir, y su capacidad de hacernos comprender la ciencia en general, y la especialidad de inmunología en particular. Todo ello a través de un modelo de expresión didáctico y fácil.

El libro persigue hacer comprender a los lectores conceptos como el funcionamiento del sistema inmune en las distintas fases de la vida, su relación con la nutrición, el estrés, la contaminación ambiental, y las enfermedades que afectan a la inmunidad como las enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias, alergias o el cáncer. Todo ello a través de un lenguaje fácil.

Autor

Fernando Fariñas (Málaga, 1965) es un reconocido experto en los campos de la Inmunología Clínica y las Enfermedades Infecciosas. Ha sido fundador y presidente de la Fundación io.

"Cuídese e intente disfrutar de la VIDA, su sistema inmunitario se lo agradecerá eternamente"

ISBN: 978-84-945421-2-1
Fecha publicación: Octubre de 2016