International Infectious Diseases Organization

Una organización científica, de naturaleza fundacional, independiente, sin ánimo de lucro, que nace con vocación de servicio, de ser útil a la sociedad, dedicada al estudio y control de las Enfermedades Infecciosas en el mundo, zoonosis emergentes y medicina tropical y del viajero.

Está integrada por un grupo de personas del mundo de la salud, y de otros ámbitos no sanitarios de diferentes especialidades, dedicados a profundizar en su adecuado.
Consulta nuestro Equipo de trabajo

¿Qué hacemos?

Consulta nuestra Cartera de Servicios

Ámbito de actuación

La Fundación io se crea con el propósito de:

- Diseñar, Desarrollar, Evaluar y Mejorar Proyectos de lucha y control de Enfermedades Infecciosas, tanto en el denominado tercer mundo como en los países desarrollados.

- Realizar tareas de Investigación básica, clínica y epidemiológica con análisis de datos de estas enfermedades tanto en el denominado tercer mundo como en los países desarrollados. Ver objetivos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Aquí encontrarás recogidas algunas de las preguntas más frecuentes enviadas. Trata de dar respuesta a numerosas preguntas relacionadas con la Fundación: Financiación, proyectos, cómo ayudar ... Leer más

Colaboradores en el mundo

¿Eres profesional sanitario y quieres colaborar en nuestro proyecto? Forma parte de nuestra red mundial de colaboradores. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestra Historia

" La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos ".
Virginia Burden

Patronato Fundación io